• TENDENCIAS
hace 2 meses
Nacional

¡Marco Pazos inicia su gestión en El Nacional con CINCO PETARDOS! (VIDEO)

Nacional 28

Noche de felicidad para la hinchada del Rojo, porque finalmente han llegado los refuerzos que se necesitaba

El Club Deportivo El Nacional vivió un día de jolgorio, este jueves en horas de la noche. Cuando todo era preocupación para su hinchada, la gestión de Marco Pazos al frente del equipo ya dio sus primeros siete frutos.

Este día jueves, el Club Deportivo El Nacional anunció cinco fichajes para potenciar su plantel desde la tercera fecha de la Liga Pro Ecuabet, después de que también se confirmaran las contrataciones de Fidel Martínez y Jonathan Borja.

 

José Ignacio Flor, defensa central formado en las canteras del Rojo, regresa a sus 25 años de edad, y después de pasos por: Atlético Portoviejo, Técnico Universitario, Chacaritas CP, Manta FC y América de Quito.

 

También para el centro de la zaga y pese a que en un inicio se descartó su llegada al equipo, también se anunció el fichaje de Sander Mazamba, de 23 años y con una única experiencia profesional en los Búhos ULVR.

 

Otro que regresa al equipo Militar, en este caso a sus 26 años de edad, es el volante de contención Adrián Cela, luego de pasos por clubes como: FC UIDE y América de Quito.

 

El plato fuerte y la sorpresa de esta jornada de trabajo en El Nacional, tuvo que ver con el anuncio de Charles Vélez, volante de primera línea que incluso jugó la primera fecha del torneo con el Mushuc Runa SC y quien era pieza importante para Renato Salas. Con 31 años, el jugador ha militado también en Academia Alfaro Moreno, Macará, Pelileo SC, ITS Bolívar, Deportivo Puyo, Técnico Universitario y Delfín SC.

 

Finalmente, Ever Hugo Almeida ha decidido darle una nueva oportunidad a un campeón de América y jugador de exportación en su momento, como lo es el extremo Bryan Cabezas, de 26 años y experiencia en clubes como: Independiente del Valle y Emelec de Ecuador; Atalanta y Avelino de Italia; Panathinaikos de Grecia, Fluminense de Brasil y Kocaelispor de Turquía.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...