futbolecuador.com - Ha crecido y se ha ordenado en su institucionalidad (AUDIO)
Aucas
Quito-Ecuador.,Jueves 04 Julio 2019, 16H32

"Ha crecido y se ha ordenado en su institucionalidad"

Marco Mosquera cuenta los segundos para debutar con Aucas

Marco Mosquera 3

Marco Mosquera, volante de contención ecuatoriano y quien se ha unido a la disciplina de Sociedad Deportiva Aucas, conversó, en atención con los medios de comunicación, sobre lo que representa este nuevo paso en su carrera.

Ilusionado con el nuevo reto en su carrera profesional, después de varios años con el Deportivo Cuenca, Marco Mosquera valoró su llegada al Ídolo del Pueblo para tratar de pelear por los primeros lugares en la tabla.

 

Su llegada al elenco de Aucas. “Ha sido un paso importantísimo en mi carrera, agradecerle a la dirigencia y al cuerpo técnico por su confianza. He tenido mucha regularidad en las últimas temporadas”.

 

Lo que apuntan como grupo. “Dentro de las aspiraciones del club está pelear los primeros lugares, eso fue lo que me sedujo”.

 

Su visión externa. “Ha crecido y se ha ordenado en su institucionalidad, eso es bueno para uno. Como jugador se quiere tener tranquilidad para rendir en lo deportivo. Me he compenetrado bien con mis compañeros, se me ha hecho fácil la adaptación”.


Finalmente, la meta. “Estamos para ganar todos los partidos y al final del año darnos un abrazo por haber conseguido el objetivo grande”.

 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com