futbolecuador.com - Marcó la diferencia el Joven Maravilla (VIDEO)
En el Exterior
Buenos Aires, Argentina,Sábado 04 Noviembre 2017, 21H30

Marcó la diferencia el Joven Maravilla

Joao Rojas brilló con una asistencia para que Talleres empatara en casa de Racing

Joao Rojas 4

Puntazo el que obtuvo Talleres esta noche de sábado al igualar 1 a 1 con Racing de Avellaneda, uno de los grandes del fútbol argentino. Joao Rojas brilló siendo titular y aportando con la asistencia para el tanto de su equipo.

Reencontró su fútbol en el balompié gaucho. Inamovible para Frank Kudelka en el once ganador del Club Atlético Talleres de Córdoba, Joao Robin Rojas repitió como titular esta noche para enfrentar al Club Atlético Racing Club en el estadio Juan Domingo Perón.

Estuvo batallado el primer tiempo y pese a que hubo claras ocasiones para ambos, el marcador se mantendría en cero. Pero todo cambiaría al 53’, cuando Joao Rojas encontró una pelota dentro del área y le cedió un pase de la muerte a Marcelo Torres para que pusiera el 1x0.

Talleres se ilusionó con llevarse un triunfo de vuelta a Córdoba, pero Racing lograría salvar un punto con el 1x1 que Andrés Ibargüen anotó al 66’ a favor de la Academia. Joao Rojas fue sustituido cuando restaba un minuto para que se cumplieran los noventa reglamentarios.

Talleres:
Talleres de Córdoba: Herrera; Gandolfi, Olaza, Godoy (Menéndez, 73’) y Komar; Guiñazú, Ramírez, Reynoso y Joao Rojas (Ortiz), 89’; Menéndez y Torres (Arias, 90’+1).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com