futbolecuador.com - De esas caídas que duelen (RESUMEN)
En el Exterior
Cancún, México,Sábado 16 Marzo 2019, 00H16

De esas caídas que duelen

Marcó Jairo Vélez pero Atlante perdió en los noventa

David Velez

Duro palo para los Potros de Hierro en esta jornada del Ascenso MX donde no han logrado estar a la altura de un desafío que no parecía tan complicado. Se midieron al Celaya quien sobre la hora se impuso por dos a uno.

Fue una primera parta bastante emocionante y con acciones en ambos arcos. La visita estuvo mucho más atenta y se puso en ventaja con Benítez en 39 minutos. Para fortuna del dueño de casa, Jairo Vélez puso el empate en 42 minutos.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro del Atlante salió decidido a obtener una nueva conquista para poder dar el golpe definitivo pero se llevó un tremendo balde de agua fría pues en una contra, Sergio Riffo no perdonó en los noventa calcados.

 

Jairo Vélez fue titular en este encuentro y se le debe reconocer la conquista lograda con un buen accionar en lo individual. El Corviche y su equipo no quieren quedarse sin liguilla y de esta manera poder aspirar a la corona.

 

Alineación Atlante: Bravo; Mengual, Venegas, Luna, Calvo, Escobar (Betancourt); Esperón, Cob (Echeverría), Jairo Vélez, Rentería; Fernández (Njoh).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com