futbolecuador.com - Marcó en su primer partido como titular (VIDEO)
En el Exterior
Mallorca-España.,Viernes 21 Diciembre 2018, 16H54

Marcó en su primer partido como titular

Pervis Estupiñán anotó en triunfo del Real Mallorca antes de la para

Pervis Estupiñan 4

Este viernes en horas de la tarde continuaron las emociones en la Liga 1,2,3 o segunda división de España, justo antes de la paralización por fin de año. El Real Mallorca se despidió temporalmente de su afición ganando.

El Real Mallorca, cuadro en el que Pervis Estupiñán había tenido pocos minutos desde su llegada a inicios de temporada, se impuso este viernes por marcador de dos a cero al Gimnastic de Terragona catalán.

 

Fue un encuentro de gran dominio para los isleños, pero que sólo se pudo plasmar definitivamente en el marcador en los minutos finales, con un tanto que sentenció el pleito a su favor.

 

Pervis Estupiñán fue una de las figuras en esta jornada, al marcar el primero de los tantos que le permiten a su equipo escalar a la sexta posición en la tabla. Stoichkov anotó la segunda y definitiva.

 

Además de convertir el gol, éste fue el primer partido en el que el lateral izquierdo ecuatoriano inició como titular con el Real Mallorca, y se mantuvo en el campo de juego durante los noventa minutos reglamentarios.

 

Real Mallorca: Manolo Reina; Xisco Campos, Valjent, Fran Gámez y Pervis Estupiñán; Salva Sevilla (Baba), Marc Pedraza, Dani Rodríguez y Lago; Ariday Cabrera (Stoichkov) y Alex López (Abdón Prats).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com