• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

¡Marcó el ex Símbolo de la AKD pero lo dieron vuelta los de Bustos! (VIDEO)

Bruno Piñatares 3

Delfín le remontó a IDV Juniors en La Cocha por el primer round de los 4tos de final de la Copa Ecuador

Arrancó abajo en el marcador pero el Delfín SC de Fabián Bustos sacaría a relucir su poderío ofensivo en la etapa de complemento, para superar por 3 a 2 a Independiente Juniors en el primer round entre ambos por los 4tos de final de la Copa Ecuador.

Esta tarde de miércoles se dio el puntapié inicial a la ronda de los cuartos de final de la primera edición de la Copa Ecuador, con el duelo que el Independiente Juniors y el Delfín Sporting Club de Manta protagonizarían en el estadio La Cocha de Latacunga.

Era el partido de ida entre ambos, con los Negriazules habiendo dado el batacazo en 16avos de final eliminando a Universidad Católica, siendo el único equipo de la Primera B entre los ocho mejores del novel certamen que organiza la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Y remontando un marcador inicial adverso, el  Delfín terminaría venciendo 3x2 con los goles de Henry Cangá (47’), Alejandro Villalva (50’) y Silvio Gutiérrez (67’). Luis Saritama, ex Símbolo de Sociedad Deportivo Quito, había puesto en ventaja a IDV Juniors al 39’ y Luis Cano descontó al 89’ para la filial de IDV. 

Alineaciones

IDV Juniors: Édisson Recalde; Andy Burbano, Kevin Becerra, Luis Loor y Ángelo Peralta; Renny Jaramillo, Juan Nazareno (Luis Cano), Luis Saritama (Johao Chávez) y Wílter Ayoví; Jordan Rezabala y Alexis Domínguez.

Delfín Sporting Club: Pedro Ortiz; Pedro Perlaza, Roberto Luzarraga, Henry Cangá y Silvio Gutiérrez; David Noboa (Édison Caicedo), Bruno Piñatares y Francisco Mera; Felipe Mejía, Alejandro Villalva y Carlos Garcés.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...