futbolecuador.com - Marcharon contra los del Cholo
En el Exterior
Madrid, España,Miércoles 29 Noviembre 2017, 17H24

Marcharon contra los del Cholo

El Elche de Gabriel Corozo fue goleado por el Atlético de Madrid y le dijo adiós a la Copa del Rey

Gabriel Corozo

Era una misión bastante compleja la que encaraba el Elche luego del empate registrado en casa en el primer round, y este miércoles, en la revancha contra el Atlético de Madrid rumbo a los 8vos de final de la Copa del Rey, terminó cayendo por 3 a 0 (4x1 en el global).

 

Fue operado hace pocos días por una lesión en su rodilla y de acuerdo a los reportes de la prensa española, serían cuatro meses los que le restarían en recuperación a Gabriel Corozo, lateral guayaquileño de 22 años que hoy alentó como un hincha más por el Elche FC.

El cuadro albiverde que milita en la Segunda División de España se midió este miércoles con uno de los clubes más poderosos del fútbol ibérico, el Atlético de Madrid de Diego –el ‘Cholo’- Simeone, después de que en la ida por los 16avos de final de la Copa del Rey empataron 1 a 1.

Y no se le cumpliría el sueño al Elche. Goles de José María Giménez y Fernando Torres (doblete) permitieron que el Atleti se alzara con el triunfo por 3 a 0 en el estadio Wanda Metropolitano, consiguiendo la clasificación a 8vos de final con un 4x1 como marcador global. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com