• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

Marchan firmes los Cebollitas rumbo a la A (RESUMEN)

America Quito

Todo lo ocurrido en la 1era Fecha de la Segunda Etapa de la Serie B Ecuatoriana 2018

Cerró la primera etapa en lo más alto y tras lo ocurrido el fin de semana en la primera fecha de la segunda fase, el Club América de Quito extendió su condición de líder solitario en la tabla de clasificaciones acumulada de esta edición 2018 de la Serie B Ecuatoriana.

 

Clan Juvenil 1 vs Liga de Portoviejo 0
Presionado por el fantasma del descenso en la décima casilla, el Club Deportivo Clan Juvenil obtuvo tres valiosos puntos al superar a Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, gracias al gol que anotó Ronaldo Villa en el estadio Rumiñahui de Sangolquí.

Liga de Loja 2 vs Olmedo 1
Complicado en la parte baja de la tabla, Liga Deportiva Universitaria de Loja dio el golpe al superar por 2 a 1 al Centro Deportivo Olmedo, uno de los candidatos al ascenso. Byron Cano y Arnaldo Valverde marcaron para la Garra del Oso, después de que Willian Cevallos anotara para el Ciclón.

Manta FC 2 vs Gualaceo SC 2
El cotejo que arrojó la mayor cantidad de goles, fue el que tuvo lugar en el estadio Jocay entre el Manta Fútbol Club y el Gualaceo Sporting Club. Para el Atunero convirtieron Hernán Zanni y Leandro Pantoja, siendo Néstor Guerrero y Jorge Detona quienes lo hicieron para los de Gualaceo.

América de Quito 2 vs Fuerza Amarilla 0
Firme en el arduo camino del ascenso a la máxima categoría, el Club América de Quito extendió su condición de líder solitario en la tabla acumulada, venciendo en el estadio Olímpico Atahualpa a Fuerza Amarilla por 2 a 0 con anotaciones de Federico Laurito y Ronie Carrillo.

Orense 1 vs Santa Rita 0
La sorpresa de la fecha la proporcionó el colero Orense Sporting Club, que con una solitaria conquista de Carlos Caicedo, venció en el estadio 9 de Mayo de Machala al Club Deportivo Santa Rita, que llegaba a este compromiso como amplio favorito en el quinto lugar de la acumulada.

Mushuc Runa 2 vs Puerto Quito 1
Aprovechando la caída de Olmedo ante Liga de Loja, el Mushuc Runa Sporting Club se adueñó momentáneamente del segundo puesto de la tabla, imponiéndose sobre Puerto Quito con tantos de Carlos Quintero y Fabio Renato. Tomás Escobar fue quien descontó para la visita en el estadio Bellavista.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...