• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Marchan firmes hacia la Champions (RESUMEN)

no image

El Sevilla doblegó al Elche en un partido pendiente por La Liga y se consolida en el 4to puesto

Marcha firme hacia la Liga de Campeones 2021-2022 el equipo andaluz que comanda Julen Lopetegui. Y es que imponiendo su jerarquía, el Sevilla doblegaría con un 2 a 0 al Elche para mantenerse en puestos de acceso al torneo de clubes más prestigioso de Europa.

Con el objetivo de consolidarse aún más en la zona de clasificación a la próxima UEFA Champions League, el Sevilla Fútbol Club recibió esta tarde de miércoles al Elche Club de Fútbol en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, poniéndose al día con un partido de la segunda fecha que había sido postergado.

Y el Sevilla no tendría mayores dificultades para alzarse con los tres puntos, poniéndose al frente al 43’ con el gol que marcó Youssef En-Nesyri y liquidándolo al 89’, con el 2x0 que decretó Franco Vázquez para quedar a 3 puntos del Real Madrid que es tercero y sacarle 9 puntos a la Real Sociedad que es quinta. 

Alineaciones

Sevilla: Bono; Navas, Koundé, Sergi Gómez y Acuña (Papu Gómez); Rakitic, Gudelj y Torres; Suso (Rekik), Rodríguez (Munir – Vázquez) y En-Nesyri (De Jong).

Elche: Badía; Palacios, Verdú, Calvo y Sánchez (Mojica); Josan (Milla), Guti (Rodríguez), Marcone y Fidel (Piatti); Carrillo (Morente) y Boyé.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...