futbolecuador.com - Marcha atrás
Independiente del Valle
Sangolquí-Ecuador.,Martes 02 Agosto 2016, 17H34

Marcha atrás

Independiente no fichará a joven del Técnico Universitario

Independiente del Valle 7

En un día que fue de mucho movimiento para el Independiente del Valle, su gerente general, Santiago Morales, confirmó que descartaron una contratación que parecía inminente.

Santiago Morales, uno de los principales del Independiente del Valle, confirmó este martes que su equipo no contratará al delantero de nacionalidad ecuatoriana, Joao Paredes, por un tema de ideología.

 

Y es que según el funcionario Negriazul, Paredes, quien llegaría procedente del Técnico Universitario, no comulgó con el pensamiento evolutivo de su institución; razón por la que fue descartado.

 

Según Morales, la intención del Independiente era que Joao se sume a la plantilla Sub 20 del equipo, que goza de todas las comodidades en Chillojijón, cosa que fue rechazada por el futbolista; debido a que sus pretensiones eran las de sumarse al primer equipo.

 

Así las cosas, y salvo algún extranjero que se pueda fichar con el visto bueno del nuevo entrenador, Independiente del Valle no hará contrataciones para la segunda etapa del Campeonato. Joao Paredes, por su parte, tendrá que reintegrarse a Técnico Universitario.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com