• TENDENCIAS
hace 4 años
T. Universitario

Marcha al Ascenso de Argentina

Cristian Limousin

Trasciende que Christian Limousin llegó a un acuerdo para rescindir su contrato con Técnico Universitario

Días atrás fue enviado a trabajar con la reserva de Técnico Universitario y recientemente, se conoció que el arquero argentino Christian Limousin habría rescindido su contrato, siendo esperado en un equipo de su país natal.

Sigue la reestructuración en el Club Técnico Universitario que de momento ocupa la décimo cuarta posición de la tabla de la Liga Pro Banco Pichincha, siendo de cinco puntos la distancia que lo mantiene lejos de la temida zona de descenso.

Christian Limousin se encontraba entrenando con la categoría reserva del Rodillo Rojo por disposición del entrenador colombiano José –‘Cheche’- Hernández, a la espera de reunirse con la directiva. Y en horas recientes, se conoció que ya tendría nuevo equipo.

Información que llegó desde Argentina, sostiene que el cancerbero argentino de 27 años que registró 5 actuaciones con Técnico Universitario en el Torneo de la Primera A 2019, llegó a un acuerdo para rescindir su contrato teniendo todo acordado con Almagro de la Primera B de Argentina.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...