• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

“Cada vez me pone más nervioso”

Marcelo Zuleta 4

Marcelo Zuleta: su malestar por las fechas y horarios, el duelo con Olmedo y la “grandeza” de El Nacional

Molesto se lo notó a Marcelo Zuleta en la rueda de prensa que brindó este jueves, asegurando que lo pone “cada vez más nervioso” la manera en la que se fijan las fechas y los horarios de los partidos que debe afrontar el Club Deportivo El Nacional.

“Cada vez entiendo menos este calendario, cada vez me pone más nervioso esto porque acomodan los partidos como quieren. Nosotros estamos siendo perjudicados porque tenemos menos descanso (que BSC para su partido del próximo miércoles por los 4tos de final de la Copa Ecuador)”, inició Marcelo Zuleta hoy ante los medios.

“Cada vez que El nacional quiere hacer un cambio, no lo puede hacer. ¿Cómo Olmedo juega a las 13h30 y El Nacional no puede jugar al mediodía? Parece que El Nacional no fuese un equipo grande”, agregó el DT argentino de 55 años, de cara al duelo de este domingo contra el Ciclón de los Andes en el estadio Olímpico de Riobamba.

Y recordando las variantes que implementó en el reciente 1x0 sobre Emelec, cuando un gol de tiro libre de Miguel Segura les dio el triunfo sobre la hora, Zuleta expresó: “no me da vergüenza decirlo, si no se puede ganar, hay que empatar. Si hay que cerrar el partido faltando cinco minutos, yo lo cierro porque eso puntos a la larga nos van a ayudar a conseguir el objetivo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...