futbolecuador.com - Nos ha faltado alguna cosita que pedí (AUDIO)
Nacional
Quito-Ecuador.,Jueves 28 Marzo 2019, 16H48

"Nos ha faltado alguna cosita que pedí"

Marcelo Zuleta se refirió a los refuerzos de El Nacional y a la salida de Mendoza

Marcelo Zuleta

Marcelo Zuleta, director técnico de nacionalidad argentina y de los registros del Club Deportivo El Nacional, conversó con los medios de comunicación este día jueves, para hablar de temas relevantes.

La llegada de dos nuevos jugadores y la salida de Andrés Mendoza, más la plantilla con la que deberán actuar hasta el final de la etapa, fueron puntos que Marcelo Zuleta, entrenador de El Nacional, conversó con la prensa.

 

Wilmer ya era un conocido. “Meneses es un jugador que hace más de veinte días se entrena con nosotros. Tenía excelentes referencias. Célico me pasó información, como lo han hecho otros técnicos sobre jugadores que he consultado”.

 

Ronaldo es una apuesta pero no lo ve como refuerzo. “Villa es un pedido a futuro, un jugador que está en observación. Tiene buenas condiciones pero nuestro refuerzo es Meneses”.

 

La estructura para este fin de semana. “En principio tenemos alguna duda en ataque, son tres nombres que estamos probando. Sí tengo ya definidos a diez jugadores. Tenemos una duda que no lo voy a decir. En esta lista de 18, Meneses estará ya integrado”.

 

Sin opciones de sumar más gente. “Se ha cerrado el libro, nos ha faltado alguna cosita que pedí y que no pudo llegar por temas económicos. Esta es la plantilla que tenemos y con la que lucharemos hasta lo último”.

 

Finalmente, la salida de Andrés Mendoza. “El motivo es estrictamente futbolístico, una decisión mía. Con el resto de jugadores estoy muy conforme”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com