• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

“Le dije que tenía que cambiar algunos aspectos de su locura”

Nacional 16

Marcelo Zuleta saca pecho por ver a Jonathan –el ‘Rebelde’- Borja y Johan Padilla, en la convocatoria de la Selección

Durante la rueda de prensa que brindó este jueves luego de que El Nacional empatara 1x1 con BSC por el partido de ida de los 4tos de final de la Copa Ecuador, Marcelo Zuleta se pronunció sobre la convocatoria de Johan Padilla y Jonathan Borja a la Selección de Mayores.

“Yo le dije que a fin de año iba a ser uno de los dos mejores arqueros del país, se aceleró el proceso cuando le dí más responsabilidades, le dí la capitanía con todo lo que representa ser capitán, ser un ejemplo. Tomó la posta de (Manuel) Balda y hoy puedo decir que es uno de los mejores profesionales que tengo”, apuntó el DT de los Puros Criollos sobre Johan Padilla.

“Hoy cuesta mucho hacerle goles a padilla, ayer tuvo una sola intervención que sacó la pelota como un relámpago. El resultado es que haya sido llamado a la Selección y llegó antes de lo que esperábamos”, amplió, encantado con la manera en la que se desenvuelve el arquero esmeraldeño de 27 años, antes de referirse también sobre Jonathan Borja, autor del gol ante los Toreros.

“El rebelde del fútbol está con todo. Johnny es un jugador diferente, Ecuador no tiene tantos jugadores de esa jerarquía. Le dije que tenía que cambiar algunos aspectos de su locura, estamos muy contentos con él, el grupo en general está muy contento. Me pone contento que podamos colaborar con algo con esta Selección”, culminó Zuleta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...