• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

"Tuvimos un bajón y queda recuperar el nivel y la concentración" (AUDIO)

Marcelo Zuleta 7

Marcelo Zuleta recordó que a inicio de año El Nacional ya se levantó de una crisis

Marcelo Zuleta, entrenador del Club Deportivo El Nacional, fue otro de los profesionales que vive horas bajas en nuestro torneo, y que analizó las causas que los han llevado a perder el rumbo que habían tomado.

Fue tajante al decir que el Club Deportivo El Nacional nunca ha alcanzado su tope máximo de rendimiento. Marcelo Zuleta recordó el mal inicio del torneo, esperanzado en una nueva levantada de sus jugadores en el remate.

 

Pueden recuperarse. “Al contrario, el tope no puede ser. Tuvimos un bajón y queda recuperar el nivel y la concentración de partidos anteriores. El grupo está bien, compacto. Nos golpeó el resultado con Técnico, hicimos el peor partido desde que soy el entrenador del equipo, y lo hablamos del vestuario para adentro. Estamos un poco faltos de confianza, eso nos jugó en contra”.

 

Primero lo primero. “El partido con Barcelona no determina nada, las posibilidades está latentes. Tenemos que buscar el gol, pero primero pensar en Fuerza Amarilla y Machala”.

 

Las bajas. “Se recuperó ya Cela, la próxima semana arrancará normal Tito. Tenenos a Palacios golpeado y nos queda Luis Santana con un problemita. Ellos se incorporarán la semana entrante. Lara es el único suspendido”.

 

Su trajín. “Vamos a Machala el sábado, jugamos domingo y regresamos a la noche. Entrenaremos lunes y martes, jugaremos con Barcelona y ya prepararemos. Respecto a la Selección, hay jugadores a los que les cuesta un poco más, pero estos resultados obedecen a un bajón medio lógico. Caímos con Emelec y Liga, que son de los rivales más poderosos y ante Técnico Universitario nos confiamos un poquito porque ellos fueron más serios; con actitud y con ganas”.

 

Finalmente, un antecedente. “Están bien, cuando arrancamos sufrimos cuatro o cinco derrotas lapidarias y pudimos levantar al equipo y cerrar en buena posición. No teníamos los recambios que tenemos hoy”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...