• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

"Son partidos en los que debes sumar si tienes aspiraciones" (AUDIO)

Marcelo Zuleta 8

Marcelo Zuleta lamentó que la clasificación se le puso cuesta arriba a El Nacional

Muy molesto y consternado por el resultado, Marcelo Zuleta, director técnico del Club Deportivo El Nacional, habló poco tras la derrota sufrida el pasado día domingo a manos del América de la ciudad de Quito.

Consciente de que la clasificación a los play-offs quedó cuesta arriba, Marcelo Zuleta, director técnico del Club Deportivo El Nacional, explicó la situación que viven después de una nueva derrota en el torneo local.

 

Su enojo. “Amargados porque son partidos en los que se debe sumar si tienes aspiraciones de algo. Ellos tuvieron más actitud que nosotros y nos ganaron. Lo intentamos. Nos faltó el gol, en el primer tiempo tuvimos dos o tres seguros, más un penal. No es excusa porque América nos ganó bien, felicitaciones a ellos. Nosotros no hicimos lo que teníamos que hacer”.

 

Finalmente la situación. “No se están dando las cosas, estamos en un momento en el que hemos perdido muchos puntos ante rivales que hay que ganar. Jonathan no está en su mejor momento. No convertir es la clave, hemos tenido opciones, nuestra defensa aguanta y aguante, pero te convierten y después de hace muy difícil todo. No es fácil revertir la situación, se nos fueron muchas chances de clasificación”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...