futbolecuador.com - “Cuando nos convierten se nos pone cuesta arriba”
Nacional
Quito, Ecuador,Viernes 15 Febrero 2019, 21H34

“Cuando nos convierten se nos pone cuesta arriba”

Marcelo Zuleta lamentó haber recibido un gol tempranero con El Nacional a fecha seguida

Marcelo Zuleta

Los Puros Criollos tiene un serio problema pues a jornada seguida han encajado una derrota y están en el fondo de la tabla. El proyecto se sostiene desde la idea que todo fruto rendirá con el correr de las semanas. Habrá que ver cuánto tarda el punto de quiebre.

Marcelo Zuleta compareció ante los medios donde no ocultó su pesar por la derrota de El Nacional. “Nunca me pasó en mis años de fútbol, empezar dos partidos con goles de penal. Es la primera vez y ante esas circunstancias, es difícil. Hemos recibido una buena cantidad de goles, es verdad y estamos preocupados”.

 

El estratega tiene aspectos por corregir en la zona defensiva. “Peralta se quedó un poco pero Monaga siguió yendo como todo el partido. En el lado izquierdo nos estaban haciendo más daño en el primer tiempo. Vamos a repasar eso en video”.

 

Pese a los buenos juegos de Jordy Caicedo, hay malestar por los arranques de partido. “Tampoco somos un equipo que nos sobran goles y cuando nos convierten se nos pone cuesta arriba. Analizando los penales sabemos que uno fue y otro no. No pudimos todavía tener la experiencia de tener el arco en cero para deducir que pasaría”.

 

Zuleta sabe que todavía necesita alguna contratación más y espera que todo se concrete. “Hoy ha sido in día para el olvido. Lo que venimos analizando es si podemos tener algún jugador en defensa y por ahí otro más. Se está hablando con jugadores y hay alguna posibilidad. No me gusta dar nombres porque se pueden caer las negociaciones”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com