• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“Me prometió que iba a jugar bien contra Liga” (ENTREVISTA)

Marcelo Zuleta 4

Marcelo Zuleta: la promesa de Jonathan Borja y por dónde pasó la clave para complicar a LDU

Satisfecho por el carácter con el que sus dirigidos afrontaron el Clásico contra LDU que terminó 2 a 2, Marcelo Zuleta reveló la promesa que le hizo Jonathan Borja antes de enfrentar a los Centrales, confesando por dónde pasó la clave para neutralizar al equipo de Pablo Repetto.

“Estoy muy contento por lo que hicimos en el partido ante Liga, se jugó como se practicó, en el transcurso de la semana entrenamos bien y estaba seguro que las cosas nos iban a salir bien”, sostuvo este lunes Marcelo Zuleta durante una conversación sostenida con radio La Red (102.1 FM), tras el partidazo que ayer protagonizaron el Bitricampeón y el Rey de Copas.

“(Jonathan) Borja hizo un gran partido, él me prometió que iba a jugar bien contra Liga. Sentí a mis muchachos motivados, este era un partido especial y así lo jugaron. Nos faltó una pizca de fortuna para poder ganar el partido, tuvimos algunas opciones para liquidar el encuentro”, amplió Marcelo Zuleta aplaudiendo a sus jugadores, en especial al ex 10 de LDU.

Y con respecto a cuál fue su disposición táctica para tratar de anular los ataques de los Centrales, el DT argentino de 55 años explicó: “yo tenía información de que Liga iba a jugar con dos puntas, con dos torres que eran (Juan Luis) Anangonó y (Rodrigo) Aguirre, ya con eso les dije a mis muchachos que cuiden los pelotazos, que no dejen centrar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...