• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“El equipo tiene que mostrar otra cara” (AUDIO)

Marcelo Zuleta

Marcelo Zuleta intentará devolverle la ilusión a El Nacional

Los Puros Criollos intentan hacer todo lo posible por reponerse a las urgencias económicas y a su vez tratar de hacer una campaña que pueda ser aceptable en relación al gris 2018. Por lo menos, el DT ya ha sido escogido y será responsable de construir un nuevo grupo.

Marcelo Zuleta conversó con Mundo Deportivo 104.1FM donde señaló sus sensaciones de haber llegado a El Nacional. “Es un reto muy lindo que llega en un gran momento de mi carrera, con mucha información. Estuve cuatro meses hablando con dirigentes y jugadores. Estamos ante un compromiso de un equipo importante”.

 

El argentino señaló que de momento no puede adelantar contrataciones. “Hay nombres que estamos manejando, estamos revisando las listas, se puede dar el retorno de algunos jugadores. El año que viene el equipo tiene que mostrar otra cara. Hay muchos nombres y estamos viendo lo mejor y que está al alcance del club”.

 

Eso sí, Zuleta apunta a las canteras como la oportunidad de sacar gran potencial adelante. “Hay muchos jóvenes y muy buenos. Siempre creo que el equipo debe ser un mix de experiencia y juventud. Analizaremos en la pretemporada como están”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...