• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

“¡No entiendo cómo hay otros a los que sí les aceptan!”

Marcelo Zuleta 2

Marcelo Zuleta: indignación por no jugar a las 12 con El Nacional, por qué se complicó lo de Pita y el debut de De Jesús

Marcelo Zuleta, entrenador argentino que dirige al Club Deportivo El Nacional, no ocultó su indignación porque a los Puros Criollos no les permiten jugar a las 12h00 sus partidos de locales como acostumbraban, indicando además por que se trabó lo de Jackson Pita.

“El tema de los horarios es muy complejo. No entiendo como El Nacional no puede jugar a la hora que era costumbre, hay otros equipos que ponen a cualquier hora y les aceptan. Nuestra presidenta (Lucía Vallecilla) está queriendo reunirse con las personas encargadas de la transmisión y tratar de definir este tema”, inició hoy el DT de los Puros Criollos en rueda de prensa.

Con respecto al fichaje de Jackson Pita, delantero que busca desvincularse de Deportivo Cuenca, señaló: “Jackson Pita estaba cerca de fichar con nosotros pero existió algún problema contractual y no se ha podido definir la llegada de este refuerzo. Tenemos un par de nombres (si no se concreta con Pita). Necesitamos soluciones, pero no es fácil en contratar”.

Mientras que sobre Ronald De Jesús y Tito Valencia, dos refuerzos oficializados del Bitricampeón, Zuleta expresó: “es probable que Ronald De Jesús juegue unos minutos en Manta (contra Delfín este sábado), él está en la lista de convocados. No tenemos el tiempo estipulado de cuándo jugará Tito Valencia, debemos llevarlo despacio producto de su lesión”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...