• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

"¡De ninguna manera!" (VIDEO)

Marcelo Zuleta 2

Marcelo Zuleta fue tajante al referirse a la posibilidad de que Kevin Minda refuerce la zaga de El Nacional

Marcelo Zuleta, estratega argentino que comanda al Club Deportivo El Nacional, fue tajante al referirse a la posibilidad de que Kevin Minda, backcentral canterano de LDU, refuerce la línea defensiva del Bitricampeón de la Mitad del Mundo.

“De ninguna manera”, manifestó hoy Marcelo Zuleta en rueda de prensa cuando le preguntaron si entre sus planes estaba el fichar a Kevin Minda, en declaraciones captadas por el periodista Mauricio Romero de Radio Atalaya. “De (Jonathan) Borja (quien entrena en reserva y advirtió que se iría a otro equipo si no se soluciona su situación) ya no voy a dar una opinión”, amplió.

De cara a su debut en la LigaPro BdP contra BSC, expresó: “la pretemporada finalizó el fin de semana pasado y fue muy dura, creo que los pusimos a punto a los jugadores. Obviamente, como con todo equipo profesional, nunca se llega bien al primer partido, rara vez un equipo llega al 100%. Llegamos bien, no vamos a llegar al 100% pero vamos a llegar bien al partido con BSC”.

Y en torno al fichaje de Jordy Caicedo, ex delantero de Universidad Católica, Marcelo Zuleta culminó: “con respecto a Caicedo, una grata impresión, ya lo conocía del año pasado cuando estuve aquí, me dieron buenas referencias. Lo estábamos esperando hace 20 días, tuvo buenos entrenamientos y obviamente está dentro de los concentrados”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...