• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

“Pido encarecidamente jugar a medio día” (ENTREVISTA)

Marcelo Zuleta

Marcelo Zuleta exige que a El Nacional se le respete su tradicional horario

Los Puros Criollos pasan por un momento dulce donde los resultados los han permitido continuar en carrera y soñar con meterse a zona de playoffs. Se vienen fechas cruciales para el plantel y de parte del grupo, hay el compromiso para lograr las cosas.

Marcelo Zuleta conversó con los medios donde explicó por donde pasa el buen presente de su club. "Acá en El Nacional se trabaja, se trabaja y se trabaja. No tenemos varitas mágicas. Esto es trabajo y constancia".

 

El estratega ve con buenos ojos cómo los experimentados se han puesto el equipo al hombro. “El grupo se ha consolidado, con Padilla como capitán y con Borja como líder. Los refuerzos que hemos traído se han adaptado bien, vienen a sumar. Este grupo va poner el pecho a las balas y va a ir para adelante”.

 

Zuleta sabe que cada semana será un duelo de poder a poder en su intento por cumplir el objetivo. “Hoy somos un rival difícil para cualquier rival. La idea es entrar entre los ocho, después veremos hasta donde llegamos”.

 

Finalmente, el DT ha hecho una exigencia por la incómoda programación que ha sufrido su club. “Pido encarecidamente jugar a medio día, o en las primeras horas de la tarde. Ese es nuestro horario. ¿Cómo puede ser que Olmedo Y Mushuc Runa puedan jugar a las 2 de la tarde y a El Nacional, un club grande, no se lo permitan?”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...