• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

“No tengo dudas de que podría ser llamado a la Selección” (ENTREVISTA)

Marcelo Zuleta 5

Marcelo Zuleta: el sensacional momento de Jonathan Borja, el cambio de 180 grados en El Nacional y flores para Johan Padilla

Trabajando de manera silenciosa, cuando muchos consideraban que no era el entrenador adecuado para dirigir a El Nacional, Marcelo Zuleta habló sobre el buen momento que atraviesa el Bitricampeón y en particular su Número 11, Jonathan Borja.

“Estamos contentos con este grupo en el que no hay figuras y todos se han acoplado de la mejor manera. El equipo está yendo de menor a mayor. Somos un equipo regular y seguramente nos tocará perder porque así es el fútbol”, inició Marcelo Zuleta en una charla sostenida con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“Tuvo que ver el cambio de la dirigencia (la salida de Tito Manjarrez y la llegada de Lucía Vallecilla), el equipo se nota más calmado. Aún no hemos logrado el objetivo, tenemos un buen presente. Estamos con los pies en la tierra, intentando estar dentro de los 8 de los PlayOffs y seguir avanzando en la Copa (Ecuador)”, recalcó el DT argentino de 55 años.

Admirador del talento de Jonathan Borja, su mediapunta de 25 años que con su doblete en el 2x2 ante los Morlacos llegó a 9 goles en lo que va de la Liga Pro Banco Pichincha, expresó: “Jonathan Borja fue el jugador que más corrió en el equipo en el partido con Deportivo Cuenca. Es un jugador de mucha potencia y no tengo dudas que podría ser llamado a una pre selección de Ecuador”.

Y también con flores para otro de sus dirigidos, quien desde hace algunas temporadas ya viene desempeñando un rol fundamental bajo los tres palos del 13 veces Campeón del Ecuador, Zuleta ponderó: “hoy por hoy Johan Padilla está dentro de los 3 mejores goleros del torneo, está pasando un buen momento”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...