• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

¡Advertencia para el Ídolo! (ENTREVISTA)

Marcelo Zuleta 2

Marcelo Zuleta: El Nacional vs BSC por Copa Ecuador, su preocupación por quién anota los goles y “locura” por las amarillas

Artífice principal de este gran momento que vive el Club Deportivo El Nacional, consolidándose en zona de clasificación a los Playoffs cuando muchos lo daban como candidato al descenso, Marcelo Zuleta le dejó una “advertencia” a BSC de cara a su duelo del miércoles por Copa Ecuador, adelantando que no se guardará a ninguno de sus jugadores estelares.

“Estamos bien, vamos buscando variantes y nos están saliendo las cosas. Los jugadores que entran a reemplazar a los que no están lo hacen bien, demuestran que quieren jugar. Seguramente el miércoles (contra BSC) pondré un equipo estelar, estamos revisando los jugadores que tienen cinco amarillas”, sostuvo en diálogo con radio La Red (102.1 FM) de cara al duelo ante los Toreros.

El Nacional vive un dulce presente pero Marcelo Zuleta trabaja en seguir mejorando al Bitricampeón. “Estamos asombrados con la situación del gol. Nos preocupa que los goles no los hacen nuestros delanteros, los están haciendo los volantes o defensas. Lo bueno es que generamos opciones y deben estar finos para resolver de mejor manera”, confesó.

Y con respecto a lo que han sido las últimas actuaciones de los árbitros en los partidos de los Puros Criollos, Zuleta culminó: “me parece una locura la cantidad de tarjetas amarillas en los partidos, ayer (en el triunfo 2x0 sobre Olmedo) fueron muy rápidas algunas, estaba revisando nuevamente el partido y algunas me parecieron que no eran”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...