• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

“Critican a Jonathan Borja sin saber lo que pasa” (ENTREVISTA)

Marcelo Zuleta 5

Marcelo Zuleta, DT de El Nacional, pondera el profesionalismo del “Rebelde” del Bitricampeón

Marcelo Zuleta, estratega argentino que comanda a El Nacional, ponderó el profesionalismo de Jonathan Borja, quien ha sido cuestionado y hoy se ha echado el equipo al hombro, brillando en las últimas victorias del Bitricampeón.

 

Jonathan Borja la está rompiendo en el Club Deportivo El Nacional. Viene marcando dobletes a fecha seguida (en el 3x0 sobre Fuerza Amarilla y el 3x1 sobre el América) pero no es solo por sus tantos que ha sido elegido como la Figura de la Fecha por la Liga Pro en dos ocasiones consecutivas.

El enganche ibarreño de 25 años ha demostrado un liderazgo inusitado, asumiendo el rol de referente ante la ausencia de Manuel Balda. Y en radio La Red (102.1 FM), Marcelo Zuleta expresó: “algunas personas critican a Jonathan Borja sin saber lo que pasa, él es un jugador que nunca falta a los entrenamientos, tampoco llega atrasado, entrena a la par de sus compañeros”.

Encantado con el compromiso tanto de Borja como del resto de los Puros Criollos ante la compleja situación económica que atraviesan (les deben 2 meses de sueldo), el DT del Rojo ponderó: “tengo mucha fe en este grupo, a pesar de que no entrenamos dos días, los jugadores respondieron bien en el partido. Mis jugadores le pusieron el pecho a las balas, eso se vio reflejado en la cancha”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...