• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

“Felicito a los muchachos el esfuerzo que hicieron”

Marcelo Zuleta 5

Marcelo Zuleta contento por la entrega que hay en El Nacional

Los Puros Criollos han limpiado por completo esa mala imagen de las primeras jornadas y ahora están incluso a tiro de meterse en zona de playoffs. El grupo se siente renovado y con ganas de volver a dar de qué hablar semana tras semana.

Marcelo Zuleta compareció ante los medios donde señaló como vio el nivel de El Nacional. “El primer tiempo no fue bueno, entramos en el juego de ellos y caímos en el pelotazo. En el entretiempo ajustamos un poco con los muchachos e intentamos jugar. Las cosas salieron más o menos como se hablaron”.

 

El estratega trató lo que fue la vuelta a las canchas de uno de sus líderes. “Lo de Manu Balda obviamente le falta un poquito de ritmo, así lo vamos a ir llevando. Es una pieza importante de nuestro equipo. La idea era tener un poco la pelota y con su entrada eso intentamos”.

 

Zuleta no se confía de ningún rival e inculca a sus muchachos, tomarse con seriedad cada reto. “No es un partido fácil el de Guayaquil City porque son rivales directos. En el fútbol, no hay partido fácil. La idea es que los muchachos asimilan la idea y vamos partidos tras partido. El Nacional no puede pensar más allá del próximo partido. Felicito a los muchachos el esfuerzo que hicieron”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...