• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“Los jugadores están respondiendo muy bien”

Marcelo Zuleta 2

Marcelo Zuleta contento con los resultados de pretemporada de El Nacional

Los Puros Criollos son uno de los pocos equipos que inician el año con más dudas que certezas. Las constantes salidas de algunos jugadores y los sustitutos que han llegado no terminan por convencer al aficionado que espera al inicio del torneo para ver a su club en la pelea.

Marcelo Zuleta conversó con los medios este viernes donde el primer tema que trató fue el cambio de horas impuesto por la Liga Pro. “Hemos hablado con los dirigentes, queremos que El Nacional juegue en el horario tradicional por muchos factores”.

 

El estratega trató el tema de los refuerzos donde señaló que no hay nada en firme. “Luis Congo no está en nuestros planes. Por otra parte al principio se conversó con Marlon De Jesús, no podría decir si es una de las opciones todavía. Me parece que los dirigentes han tenido pláticas informales con Jorge Guagua, pero en lo personal no he podido conversar con ellos respecto a ese jugador".

 

Zuleta se mostró satisfecho con lo poco que ha visto en los primeros días de entrenamiento con su plantilla. "Los jugadores están respondiendo muy bien en la pretemporada. Nuestros trabajos son muy fuertes y estoy muy aliviado”.

 

El estratega fue sincero respecto a si habrá o no la Noche Roja pues está enfocado en priorizar otras cosas. "Nos sentaremos a hablar con los dirigentes, para ver si va existir partido de presentación, no es algo que nos preocupe mucho".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...