• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

“No se solucionó el tema económico y decidieron no entrenar” (ENTREVISTA)

Marcelo Zuleta 2

Marcelo Zuleta confirma que no se ha hecho efectivo el ofrecimiento de Lucía Vallecilla para El Nacional

Marcelo Zuleta, estratega argentino que dirige al Club Deportivo El Nacional residiendo en el complejo de Tumbaco del Bitricampeón, reveló que sus jugadores decidieron no entrenar hoy, ya que no les han cumplido en lo económico.

 

“Nuestro apoyo es para pagar al personal administrativo, a los técnicos de divisiones menores y pagar el mes de marzo al primer plantel. Este préstamo lo vamos a inscribir en una notaría y los directivos tendrán un plazo de 4 años para devolver el dinero”, manifestó la semana pasada Lucía Vallecilla, ex candidata a la presidencia de El Nacional, en declaraciones a Mach Deportes (92.9 FM), asegurando que ayudaría económicamente al Rojo.

Sin embargo, este martes, los jugadores tomaron la decisión de no entrenar una vez que no se ha cumplido la promesa de pago. “Anoche vinimos muy tarde del Oriente (tras el 1x1 con Anaconda por Copa Ecuador), 7 horas de viaje, decidí concentrar a los jugadores. A las 9 llegaron, estaban todos preparados para entrenar a las 10 pero no se pudo. No se ha solucionado el tema económico y decidieron no entrenar. Esa es la realidad de lo que ha pasado hoy”, confesó Marcelo Zuleta.

“Estamos todos en las mismas condiciones, con un atraso, pero estábamos prestos para continuar con nuestro trabajo. A los muchachos les dijeron que (ahora) les van a cumplir mañana (miércoles) por la mañana, pero adelantándome a cualquier suceso, cambié el entrenamiento de mañana para la tarde”, amplió el entrenador argentino que dirige al 13 veces Campeón del Ecuador, en una entrevista con La Radio Redonda de Quito (96.9 FM). 

“Yo no he hablado con la Señora Vallecilla, lo que me han manifestado el capitán (Manuel Balda), (Jonathan) Borja y (Johan) Padilla, es que hasta que no se solucione, no van a entrenar. No sé cómo es exactamente el tema del pago, tuvimos que suspender el entrenamiento pero hay la palabra de que mañana, antes del mediodía, se cumplirá con los pagos”, culminó Zuleta, esperanzado en que pronto llegue la calma al Bitricampéon.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...