• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

"Es una mochila de tanto tiempo sin ganar" (AUDIO)

Marcelo Zuleta 4

Marcelo Zuleta confía en que El Nacional al fin pueda ganar como local

Marcelo Zuleta, director técnico del Club Deportivo El Nacional, compareció a rueda de prensa este día jueves en Tumbaco, para hablar del siguiente reto de su equipo en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Liga Pro 2019.

Evidentemente aliviado, después del triunfo sobre el Técnico Universitario, Marcelo Zuleta destacó las actuaciones de sus jugadores, y al mismo tiempo se mostró sorprendido con el despliegue de los más jóvenes.

 

Ya una idea aceitada. “Más o menos hay una pequeña base que tratamos de man tener. Por suerte los muchachos que tienen que entrar lo están haciendo bien. Tengo alguna duda y mañana ajustaré algunas cosas”.

 

Los tres puntos cosechados en Ambato. “Contento no sólo por el resultado, aunque ganar siempre sienta bien, sino por un grupo que está respondiendo muy bien”.

 

Esperan por el capitán. “Estamos tratando de que Balda llegue, mañana lo probaremos. Arce tuvo algunos problemas de salud, pero eso vamos a ajustar mañana”.

 

Los recientemente promovidos. “Hay mucha confianza, los muchachos lo asimilaron y lo están haciendo bien. Hay jóvenes que uno pensaba que les iba a costar más, pero con el caso Cela me asombró y me sigue asombrando; son muy tácticos”.

 

Su rival de turno. “No nos olvidemos que Fuerza Amarilla había hecho un gran partido contra Emelec, pese a sus problemas. Nosotros tampoco estamos ajenos a esos problemas. En El Nacional se piensa partido a partido, nadie va a regalar nada, es un equipo de cuidado”.

 

Finalmente el ganar en casa. “Nos está costando un poco de locales, es una mochila de tanto tiempo sin ganar. El objetivo es que se corte el sábado. Nos ha faltado un cachito que vamos a ajustar mañana, tenemos confianza en los muchachos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...