futbolecuador.com - “No sé si es justo”
Nacional
Sangolquí,Viernes 17 Mayo 2019, 21H31

“No sé si es justo”

Marcelo Zuleta aseguró sentirse “muy contento” con el rendimiento de El Nacional tras la caída ante IDV

Marcelo Zuleta 5

Dispusieron de numerosas ocasiones para al menos rescatar un punto de Sangolquí pero los Puros Criollos no las aprovecharon e Independiente del Valle no perdonó. Y en la rueda de prensa posterior a la caída 1x0,  Marcelo Zuleta valoró lo que mostraron los jugadores de El Nacional.

 

En la perspectiva del entrenador argentino que comanda al 13 veces Campeón de la Mitad del Mundo, los Puros Criollos no merecieron marcharse con las manos vacías del estadio Rumiñahui de Sangolquí. Y así lo exteriorizó en declaraciones a los medios posteriores al compromiso.

“Tuvimos que marcar jugadores difíciles y creo que lo hicieron muy bien. Una pelota quieta definió el partido, generamos varias opciones, mejoramos en el 2T y no sé si es justo pero el que hace gol gana y con una pelota quieta definieron el partido”, aseveró Marcelo Zuleta.

“Estoy muy contento con el rendimiento del equipo, es un equipo que se armó el 7 de enero contra un equipo que tiene mucho tiempo de trabajo. Me parece que por ahí el empate hubiese sido bueno”, complementó el timonel del Bitricampeón.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com