• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

"Soy empleado del club, no del presidente" (AUDIO)

Marcelo Zuleta 3

Marcelo Zuleta afirma que la interna en El Nacional no le afecta a su plantilla

Marcelo Zuleta, director técnico del Club Deportivo El Nacional, conversó este día jueves con los medios de comunicación, para hablar del presente de su equipo y las repercusiones que pueda tener la renuncia del presidente.

Fue muy claro al decir que él es empleado del club y no de ninguna persona en particular. Después de aquello, Marcelo Zuleta, director técnico del Club Deportivo El Nacional, habló del presente de su plantilla de jugadores, antes del clásico con Liga.

 

Las tensiones en el equipo. “Ustedes saben que uno depende de los resultados. No hay tensiones ni estrés por ese tema, no se ha hablado nada. He visto tuits y demás cosas, pero seguimos trabajando en el próximo partido”.

 

Su capitán está golpeado. “Balda está medio golpeado, a ver si llega. Hay juveniles que van a ser promovidos e irán al banco. Algunas caritas nuevas que van a ver”.

 

Chocarán con el campeón. “Liga es el último campeón y tiene una gran plantilla, tiene mínimo dos equipos. Vi el partido con Peñarol y aún tienen chances, pero con nosotros es un clásico; los jugadores se predisponen de otra manera. Respeto mucho al rival, a la categoría de cada jugador y a un entrenador de categoría. Hay que tener cuidado”.

 

Jugar al medio día en Quito. “Lo vengo pidiendo desde el primer momento, se da justo por un rival que está en las mismas condiciones. No hay ventaja para nadie. Lo mío era para jugar contra los equipos del llano. Es un partido que gusta a los jugadores y al cuerpo técnico. El grupo está bien, esperemos darle un gran partido a la afición”.

 

El caso de Luis Santana. “No está definido si está entre los once o en la banca, es un jugador importante pero cada rival tiene sus exigencias”.

 

Su relación contractual. “Yo soy empleado de El Nacional, no del presidente ni de la gente que llegue a tomar el mando del equipo. Se habla de cambios dirigenciales, pero yo me debo a la institución”.

 

Finalmente, el malestar de Balda cuando fue relevado. “El cambio de un jugador, sea Balda o sea el que sea, pasa por lo técnico. Manu en el entretiempo tenía una molestia, lo analizamos con el médico y probamos un tiempo más. Uno no esperaba la reacción del jugador, después nos sentamos, conversamos y me pidió disculpas; quiso seguir pero no estaba bien”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...