• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

¿Y por qué aún no se sumará Tito? (ENTREVISTA)

Marcelo Zuleta 2

Marcelo Zuleta adelantó que Wacho Vera será convocado contra Aucas y explicó por qué Tito Valencia aún no se incorpora a las prácticas de El Nacional

Marcelo Zuleta sostuvo un diálogo este jueves con los medios y explicó por qué su nuevo fichaje Tito Valencia aún no se incorporará a los entrenamientos, no así Washington Vera, quien será convocado para enfrentar este domingo a El Nacional.

"Wacho Vera y Tito Valencia son jugadores de jerarquía y nos ayudarán a aportar al equipo para el objetivo de que tenemos que es estar dentro de los 8 (primeros). Wacho Vera ya está incorporado y estará concentrado para el juego ante Aucas, un juego muy difícil que intentaremos ganar", adelantó el DT argentino de los Puros Criollos.

"Tito Valencia se encuentra resolviendo algunos inconvenientes en Guayaquil y el día lunes se incorpora a los entrenamientos del club", agregó, indicando por qué el extremo/lateral esmeraldeño de 28 años aún no está a su disposición, antes de valorar la gestión que realiza la flamante presidenta Lucía Vallecilla.

"Estamos pasando por un buen momento, la nueva dirigencia está preocupada por resolver todos los inconvenientes y esto hace que el clima del equipo sea muy bueno”, ponderó, antes de confesar que aguarda por un refuerzo más: “Jackson Pita es uno de los nombres que yo pedí para que venga a reforzar al equipo. Al igual que dos o tres nombres que estamos analizando".

Y respetuoso por su rival de turno pese a la derrota que sufrió el Ídolo Capitalino el anterior domingo ante el Club Sport Emelec en el estadio George Capwell, Zuleta culminó: "Aucas ha armado una buena plantilla, Gabriel (Shurrer) está acoplando muy bien al equipo. Sabemos que el fuerte de ellos está en los tres cuartos de cancha para adelante".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...