• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Si no tengo espacio será una pena, en mi casa primero entran mi familia y mis amigos” (ENTREVISTA)

Hinchada LDU 14

Marcelo Valencia, jefe de taquilla de LDU, explica de qué depende que se vendan entradas para hinchas de Emelec

Marcelo Valencia, jefe de taquilla de Liga Deportiva Universitaria, explicó de qué depende el que se vendan entradas para los hinchas de Emelec, en la Final de Revancha de la Serie A 2018 a jugarse el próximo domingo en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

 

“El primer día que salgan a la venta las entradas, se dará prioridad únicamente a los hinchas que tengan el ticket del partido anterior (el 0x0 con Delfín). Para los Súperhinchas estará habilitada la página web donde pueden comprar las entradas para  la final”, inició el directivo de la U en una charla sostenida hoy con radio La Red (102.1 FM).

Ahí fue cuando explicó de qué depende el que se vendan o no entradas para los aficionados del Bombillo. “El dueño de casa es LDU y si se llena el estadio con nuestra hinchada, no habrá espacio para hinchas de Emelec. Si no tengo espacio será una pena, en mi casa entran primero mi familia y mis amigos”, apuntó Marcelo Valencia.

“Si nuestros hinchas no acuden al estadio (a llenar la general sur alta donde habitualmente se ubica la hinchada visitante), habrá espacio para los hinchas de Emelec y se les venderá la localidad donde se pone la visita, caso contrario no”, complementó Valencia, de cara a los duelos decisivos contra el Tricampeón.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...