• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“No comparto porque es por jerarquía… Te falté el respeto y te pido disculpas” (VIDEO)

Marcelo Trobbiani 3

Marcelo Trobbiani y Juan Alfredo Cuentas arreglaron sus diferencias cara a cara en BSC

Luego de la polémica que se desató por el reclamo airado de Marcelo Trobbiani asegurando que le debían 4 meses e instando a la directiva de BSC a que lo despida, el ex DT de Ídolo del Astillero zanjó sus diferencias cara a cara con Juan Alfredo Cuentas.

 

“Si no se tomó en cuenta a alguien para que maneje el equipo de Primera (Marcelo Trobbiani se molestó porque no designaron a su hijo Pablo como interino en lugar de José Gavica), es algo que es a la Comisión de Fútbol a la cual se debe hacerla responsable de lo mismo”, inició Juan Alfredo Cuentas, cara a cara con Marcelo Trobbiani en radio Atalaya.

Por su parte, Trobbiani expresó: “yo lo respeto pero no comparto la opinión, porque es por jerarquía. Yo te pido disculpas, te falté el respeto y te pido disculpas, pero es por jerarquía. Interinato quiere decir de adentro del club, no tengo nada contra José Gavica, a lo mejor no era Pablo (Trobbiani) y era Jimmy Montanero (quien debía asumir de manera interina)”.

Y posterior a ello, el vicepresidente financiero de BSC sostuvo: “yo le quiero explicar algo que al parecer nadie se lo explicó a usted y nosotros se lo explicamos a Pablo, antes de que renuncie el Profesor Almada nos reunimos y era irresponsable ponerlo a Pablo al frente de BSC y dejarlo desprotegido al equipo de Toreros (filial del Ídolo del Astillero)”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...