• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Cevallos si querés, échame… ¡Cuentas, vos que no existís, échame también!” (VIDEO)

Marcelo Trobbiani 3

Marcelo Trobbiani reclama 4 meses de sueldo arremetiendo contra la directiva de BSC

Marcelo Trobbiani, director de las divisiones formativas de Barcelona Sporting Club, reclamó enérgicamente por los 4 meses de sueldo que asegura que le debe la directiva del Ídolo del Astillero, arremetiendo contra José Cevallos y Juan Alfredo Cuentas.

 

"Y a mí no me pagaron nada estos señores. Y ahora me deben 4 meses y me deben dos pasajes porque si no, no iba a ver a mis nietos en las fiestas. Así que estoy cansado, échenme si quieren, Cevallos si querés échame, Cuentas, vos que no existís, que no sabés de quien sos, échame también si querés", inició Marcelo Trobbiani en una entrevista con radio Atalaya.

"¿Dónde estás vos Cuentas? ¿Quién sos? ¿A quién le ganaste? Échenme, porque ustedes dicen que se fueron los otros que renunciaron, yo no me voy a ir, me voy a quedar luchando en Barcelona y si no, échenme ustedes, porque lo que han hecho hoy, es una falta de respeto al deporte, a BSC, a sus socios e hinchas", agregó de manera enfática.

Insistiendo en su arremetida contra la directiva, expresó: "mal, están mal, yo aposté por ustedes. Manos limpias decían ustedes, que la transpiramos ¿Qué transpiramos si no transpiraron nada algunos. ¿Cuentas la transpiró? Qué va a transpirar si no sabe patear un pelotín ¿Quién lo puso ahí? Hicieron un desastre hermano pero está bien, a cada quien le llega su San Martín".

"Dios es justo y va a poner las cosas en su lugar tarde o temprano. Yo soy amigo del Beto (Carlos Alejandro Alfaro Moreno, ex vicepresidente deportivo de BSC). Sí ¿y? Lucho por Barcelona. Quiero que sanen deudas, ahora que se vayan", sentenció Trobbiani, exponiendo su malestar con los actuales dirigentes del equipo más popular del país.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...