• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Le dije que anotaría de tiro libre… Y lo hizo desde el corner”

Marcelo Oliveira

Marcelo Oliveira, DT de Fluminense, se rinde a la magia manabita de Junior Sornoza

No le pesa llevar la 10 del Fluminense Football Club. Junior Sornoza marcó un gol olímpico de antología y Marcelo Oliveira, director técnico del Tricolor Carioca que asumió a fines de junio, se rindió ante la magia del enganche portovejense de 24 años.

 

“Sornoza entró en su mejor forma. Cobra bien las pelotas quietas y tiene buena pegada desde fuera del área. No tuvo mucho espacio para probar ahora pero fue importante con sus movimientos”, manifestó Marcelo Oliveira en la rueda de prensa posterior a la victoria 2x0 sobre Defensor Sporting por el partido de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

“Yo bromeé con él y le dije que haría un gol de tiro libre, entrenó muy bien, pero acabó siendo de tiro de esquina. Fue un partido emocionante. Necesitamos mucho de Sornoza. Él es hábil, tiene pelota parada”, confesó el estratega brasilero de 63 años, quien reemplazó a Abel Braga en el banquillo del Tricolor Carioca el pasado 22 de junio.

“No conozco plenamente su trayectoria en el Flu, pero viéndolo de lejos, me acuerdo que comenzó bien y después sufrió lesiones. Es extremadamente dedicado en los entrenamientos. Ese gol le generará aún más confianza a un jugador fundamental para nosotros en este 2018”, sentenció Oliveira.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...