• TENDENCIAS
hace 6 años
Internacional

¿Les iba a pasar lo del Barça? “No, porque somos el Madrid” (VIDEO)

Marcelo 2

Marcelo le dedicó unas palabras a los culés luego de que el Real Madrid avanzara a semis

En el peor momento del Real Madrid, emergió la figura del legendario Cristiano Ronaldo para con nervios de acero marcar un penal agónico y darle la clasificación a las semifinales de la Champions League, evitando una humillación como la que sufrió el FC Barcelona.

 

Los mismos hinchas del Real Madrid que se burlaron hasta el hartazgo por la goleada 3x0 con la que la Roma eliminó al FC Barcelona en el Olímpico luego de que los culés vencieran por 4 a 1 en el Nou Camp, estaban sufriendo lo peor en la revancha contra la Juventus.

Pero finalmente aparecería el que siempre aparece cuando las papas queman, para transformar en el gol de la clasificación, el penal sancionado por una falta de Mehdi Benatia sobre Lucas Vázquez. Sonriente frente a los medios al terminar el partido, Marcelo le tiró un palito a su eterno rival ya con el boleto a semis en las manos.

Claro que primero manifestó: “es lo que hay, yo soy del Madrid a muerte, yo solo pienso en el Madrid. No es la cuestión de alegrarse por la derrota de un compañero porque tenemos compañeros ahí y sabemos lo que duele perder, pero yo soy del Madrid y solo pienso en el Madrid”.

Pero cuando al lateral brasilero de 29 años le preguntaron si en algún momento sintió temor porque se podría repetir con el Madrid la humillación que sufrió el FC Barcelona al ser eliminado con goleada por la Roma, Marcelo respondió con humor: “no, porque somos el Madrid… Buena esa, ¿no? (risas)”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...