• TENDENCIAS
hace 6 años
Copa Libertadores

“Emelec saldrá a buscar, sabemos qué nos encontraremos” (NÓMINA)

Marcelo Gallardo 5

Marcelo Gallardo se guardó dos titulares para el choque contra el Bombillo por Copa Libertadores

Sonriente por la victoria 2x0 que obtuvo River Plate sobre Rosario Central, Marcelo Gallardo se mostró cauto de cara al choque de este jueves contra el Club Sport Emelec en el renovado estadio George Capwell de Guayaquil.

 

Pensando en el anticipado enfrentamiento del jueves contra el Ballet Azul y Plomo por el Grupo D de la Copa Libertadores de América 2018, Marcelo Gallardo guardó a Leonardo Ponzio y Jonathan Maidana y no los alineó en el triunfo 2x0 sobre Rosario Central por la Súper Liga Argentina.

"Tuvimos el control del partido y en el 2T fuimos superiores. Después del gol conseguimos mayor consistencia. Había que buscarlo y el gol nos simplificó todo. Fuimos de menor a mayor, supimos tener paciencia y tuvimos nuestra recompensa", ponderó el DT de River Plate en rueda de prensa.

Y el Muñeco añadió: "el jueves va a ser un partido duro. (Emelec) Es un equipo que va a salir a buscar, sabemos con qué nos vamos a encontrar", dejando en claro que pese a la derrota sufrida ante Flamengo en Guayaquil, puertas adentro de River nadie mira por encima del hombro a Emelec. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...