• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa Libertadores

¡Napoleón no conoce la palabra miedo! (VIDEO)

Marcelo Gallardo 7

Marcelo Gallardo reveló el once de River Plate en la última rueda de prensa antes de la Final contra Flamengo

Contrario a lo que suelen hacer la mayoría de entrenadores, Marcelo Gallardo no se guardó las cartas y en la rueda de prensa que brindó hoy, reveló el once con el que River Plate enfrentará este sábado (15h00) a Flamengo en la Gran Final de la Copa Libertadores 2019 en el estadio Monumental de Lima, Perú.

“El equipo se los voy a dar. Va a ser: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Enzo Pérez, Palacios; De La Cruz, Nacho Fernández; Borré y Matías Suárez. Ese va a ser el equipo. Si no sucede nada, nuestro equipo es el mismo que ha estado jugando. No hay mucho que esconder”, adelantó el Muñeco ante los medios, convencido del potencial de River.

“Somos candidatos. No hay nada que decir. Nos creemos candidatos. Tenemos las mismas posibilidades que Flamengo en esta final. Lo que venga de afuera no me interesa. Los jugadores lo saben bien: somos los últimos campeones. Si el rival es mejor que nosotros, lo deberá demostrar en la cancha”, sentenció Gallardo.

Y es que si bien en la hinchada de Flamengo existe confianza por la manera en la que eliminaron a Gremio en semis (1x1 en Porto Alegre y 5x0 en el Maracaná de Río de Janeiro), la fanaticada de River confía en que de la mano de Napoleón, volverán a alcanzar la gloria en la Copa Libertadores, habiendo derrotado a Boca Juniors en la final del año pasado y en las semifinales de este 2019. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...