• TENDENCIAS
hace 5 años
Copa Libertadores

“No me importa… Incumplí la regla pero no me arrepiento de nada” (VIDEO)

Marcelo Gallardo 4

Marcelo Gallardo admitió que infringió el reglamento de la Conmebol en la revancha entre Gremio y River Plate

Después de que culminara la semifinal de revancha entre Gremio y River Plate con el cuadro argentino consiguiendo el boleto a la Gran Final de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo admitió que infringió el reglamento de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

“Yo creo que es injusto porque te quitan el derecho a y la libertad de trabajo, en realidad es eso, está bien que te multen, uno es el responsable y si el equipo sale un minuto tarde (estaba impedido de dirigir en la cancha por esa razón), eso puede pasar, a veces se demora. No hay tolerancia y por eso te suspenden”, sostuvo el Muñeco en declaraciones a los medios.

“De todas maneras teníamos claro lo que teníamos que hacer, me tome el atrevimiento de bajar en el entretiempo para hablar con los jugadores porque creía que lo necesitaban y yo también. Tal vez incumplí la regla de no entrar al vestuario, lo asumo pero no me arrepiento para nada”, amplió, admitiendo que estando suspendido, violó el reglamento al dar la charla de medio tiempo en el vestuario.

“Es indignante no tener la posibilidad y la libertad de poder trabajar. No me importa (si es que recibe un castigo de la Conmebol y se pierde la Final), si es así, que sea así. Yo estoy haciendo un descargo de acuerdo a lo que creo que es injusto, está en el reglamento, lo acepto, pero no me iba a privar de estar con mis jugadores cuando más lo necesitábamos”, sentenció  Marcelo Gallardo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...