• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

Marcador intrascendente (RESUMEN)

Juan Diego Rojas 10

Guayaquil City FC empujó al final y salvó un punto contra el Deportivo Cuenca

El Deportivo Cuenca fue muy superior que el Guayaquil City FC este lunes en el estadio Christian Benítez Betancourt, pero no pudo capitalizar su dominio y al final empató uno a uno, sobre la hora, con el Guayaquil City FC.

En el primer tiempo el Deportivo Cuenca fue el único equipo sobre el campo de juego, en su visita a un Guayaquil FC desaparecido, sin ideas, sin creación y sin movilidad. Sin embargo, dos figuras permitieron que el marcador al descanso sea de cero a cero: la del arquero Damián Frascarelli y la del central José Luis Quiñónez, que se interpusieron en los ataques y remates gestados por Emmanuel Martínez, Juan Diego Rojas, Jhon Rodríguez y Jackson Pita.

 

Los dirigidos por el profesor Richard Páez rápidamente conseguirían el premio a sus llegadas y esfuerzo, cuando a los 2 minutos Jackson Pita fue blanco de una clara falta penal, pero poco después fue capitalizada perfectamente por Juan Diego Rojas. Y a partir de eso lo inexplicable, ya que Pool Gavilánez amagó con rearmar a los Ciudadanos con el ingreso de Segundo Portocarrero para liberar a Walter Ayoví al medio campo y a Michael Hoyos en delantera, pero pronto, y con el marcador en contra, sacó a Alexis Domínguez; quien era su único punta.

 

Y sobre el final, cuando todo apuntaba a un triunfo mínimo pero curiosamente cómodo, les cayó un balazo de agua fría a los Camisetas Coloradas. Un centro de Segundo Portocarrero, quien entró para ser rápidamente el mejor de su equipo, fue cacheteado muy bien por William Vargas, para vencer a Bryan Heras y empatar el partido sin haberlo merecido.

 

Alineaciones.

 

Guayaquil City FC: Damián Frascarelli; William Vargas, Jairo Jiménez, José Luis Quiñónez y Walter Ayoví; Edison Caicedo (Kevin Sambonino), Jean Humanante, Jonathan Perlaza y Michael Hoyos; Mauro Bustamante (Segundo Portocarrero) y Alexis Domínguez (Anderson Naula).

 

Deportivo Cuenca: Bryan Heras; Bryan Carabalí, Exon Vallecilla, Rubén Cangá y Fabricio Bagüí (Luca Sosa); Marco Mosquera, Jhon Rodríguez (Emiliano Bonfigli), Emmanuel Martínez, Jonathan De la Cruz (Pedro Larrea) y Juan Diego Rojas; Jackson Pita.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...