• TENDENCIAS
hace 5 años
Guayaquil City FC

Marcador de tenis en el Chucho Benítez (VIDEO)

Guayaquil City FC 5

Guayaquil City FC dejó sentenciada la llave de Copa Ecuador ante Clan Juvenil

Muestra clara de que entre las dos divisiones principales de nuestro balompié si hay diferencias al acabar con marcador de tenis. Los Ciudadanos se enfrentaron al patrón sangolquileño a quienes vapulearon por seis a uno.

Fue una primera parte del dueño de casa que ya en dos minutos se puso arriba con el penal cobrado por Hoyos. En trece minutos, Gonzalo Mastriani apareció con un disparo a colocar para que llegue la segunda. Casi a jugada seguida, Hoyos apareció con la tercera tras recibir un centro. La tercera llegó con Perlaza pero, más adelante apareció Quillupangui con el descuento. Eso sí, Cháves clavó la quinta en los descuentos.

 

Para la etapa de complemento, Guayaquil City salió con todo y logró encaminar las cosas para una buena victoria. A los 56 minutos, Cháves combinó con Mastriani que picó el esférico ante la salida desesperada del cancerbero.

 

Alineación Guayaquil City: Daniel Viteri; William Vargas, Dagner Quintero, Ronny Biojó y José Madrid; Jonathan Perlaza (Anderson Naula), Gastón Díaz, Jean Humanante y Ariel Cháves; Gonzalo Mastriani y Michael Hoyos (Pablo Mancilla).

 

Alineación Clan Juvenil: Wilmer Zumba; Sandro Rojas, Christian Acosta, Ridder Alcívar y César Villacís; Stalin Quillupangui, Jackson Mina, Juan de Dios Lastre y Luis Moreira; Josué Cortez y Luis Batioja.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...