• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Hierro vuelve a ser el candidato Número Uno para Ecuador”

Fernando Hierro

‘Marca’ de España revela que Francisco Egas ya se reunió con el DT que dirigió a España en ‘Rusia 2018’

Su nombre fue vinculado con el Equipo de Todos meses atrás y la posibilidad pareció desvanecerse con el tiempo. Sin embargo, este jueves, desde España sostienen que Fernando Hierro es nuevamente el “candidato número uno” para la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

 

Sigue la novela en la que se ha convertido la designación del nuevo entrenador de la Selección Ecuatoriana de Mayores, quien asumirá la responsabilidad de comandar a la Tricolor en las Eliminatorias a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’ que iniciarán en marzo próximo y en la Copa América ‘Argentina-Colombia 2020’.

‘Marca’, uno de los deportivos más reconocidos a nivel mundial, publicó hoy un artículo en el que sostienen que Ecuador “vuelve a la carga” pro Fernando Hierro, director técnico que dirigió en forma interina a España en ‘Rusia 2018’, quien “vuelve a ser el candidato número 1” para el Equipo de Todos.

El rotativo revela que Francisco Egas (presidente de la FEF) y Michel Deller (director de Selecciones de la Ecuafútbol) ya han sostenido dos reuniones con el histórico ex capitán del Real Madrid. “Ambos han quedado encantados con el proyecto 'piramidal' a desarrollar en tres años, hasta el Mundial 2022, que les presentó el exmadridista”, sostienen.

“La idea de Hierro es desarrollar una estructura piramidal, desde abajo hasta arriba, que englobe a todas las categorías y sirva para crear un modelo de juego. Materia prima, desde luego, tiene. Ecuador viene de proclamarse campeón del Sudamericano sub 20 por primera vez en su historia y acabó tercero en el Mundial. La sub 17, por su parte, acabó cuarta en el Sudamericano y alcanzó los octavos en el Mundial”, complementa ‘Marca’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...