• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Marca a semana seguida el ex 9 del Bombillo! (RESUMEN)

Marlon De Jesus 2

Marlon De Jesús volvió a anotar y el Bucheon 1995 venció al Seoul E-Land

Empezaron a sonreírle las redes asiáticas al ex 9 del Club Sport Emelec. Este lunes, Marlon De Jesús volvió a anotar por el Bucheon 1995 y su equipo terminó venciendo por 3 a 2 al Seoul E-Land.

 

Este lunes se completó la décimo sexta jornada de la segunda división del fútbol profesional de Corea del Sur, la cual es conocida como K-Challenge, con el duelo que protagonizaron el Bucheon 1995 con el Seoul E-Land en el estadio Mundialista de Bucheon.

Venía de debutar oficialmente en las redes coreanas con el tanto que anotó en la jornada pasada en la goleada que sufrieron por 4 a 1 ante el Gwanju, y para esta ocasión, el DT Song Seon Ho ratificó como inicialista a Marlon De Jesús, ex ariete del Club Sport Emelec.

Y el delantero ibarreño de 27 años viviría una jornada llena de alegría ya que hoy volvió a convertir un gol (su segundo en Corea del Sur), el que sumado a los tantos de Gam y Lim Dong Hyeok le dieron el triunfo por 3 a 2 al Bucheon 1995 sobre el Seoul E-Land. De Jesús fue reemplazado al 90’ para los aplausos.

Bucheon 1995: Choi Cheol-Won; Lim Dong-Hyeok (Jang), In-Kyu (Kwon Seung Ri), Park Kun y Gam; Song Hong-Min, Ahn Tae-Hyun, Nilson y Kim Ji-Ho; Ryun-Do y Marlon De Jesús (Chan Heui Kim).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...