futbolecuador.com - “¡Maravilloso!”
En el Exterior
Lisboa, Portugal,Miércoles 18 Octubre 2017, 15H50

“¡Maravilloso!”

Lo ve como su sucesor: Neville, leyenda del United, se rinde ante el nivel de Antonio Valencia en Champions

Gary Neville

Siguiendo atento las acciones del duelo entre el Benfica y el Manchester United en el que el cuadro inglés se impuso por 1 a 0 en Lisboa, Gary Neville, lateral legendario de los Diablos Rojos, se rindió ante Antonio Valencia.

No jugó por ningún otro equipo. Gary Neville debutó en 1992 con el Manchester United (allí realizó formativas), y 19 años más tarde, en el 2011, se retiró del fútbol profesional habiendo cosechado 2 Champions League y 8 títulos de la Premier League de Inglaterra como Red Devil.

Y siendo dos temporadas las que jugó junto a Luis Antonio Valencia en la banda de los Diablos Rojos después de que el crack ecuatoriano de 32 años se sumara al Rojo de Manchester proveniente del Wigan Athletic, está claro que Neville lo conoce bien al Comandante Amazónico.

Por ello no sorprende que encantado con el partido que realizó el Toño como capitán de José Mourinho en el Benfica 0 vs United 1 por la fase grupal de la Liga de Campeones, Neville expresara vía tuiter: “Antonio Valencia se ha convertido en un maravilloso lateral derecho”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com