futbolecuador.com - Maravillaron al Profe: “¡Quedará en la historia!” (VIDEO)
Liga
Quito,Jueves 19 Octubre 2017, 09H42

Maravillaron al Profe: “¡Quedará en la historia!”

Pablo Repetto quedó encantado con el gol del Pirata con pase de penal de Cárdenas

Pablo Repetto 7

Aseguró que fue “justo” el 3x1 que obtuvo LDU sobre Fuerza Amarilla y al momento de referirse al golazo que anotó Hernán Barcos con una asistencia de penal de Sherman Cárdenas a lo Johan Cruyff y Johan Neeskens con el Ajax en 1982, Pablo Repetto expresó: “quedará en la historia”.

“Nos empatan en una jugada aislada del partido porque no estaban haciendo nada para empatar el partido. Tuvimos cinco claras, algunas bajo el arco, parecía que la suerte no estaba de nuestro lado”, manifestó el timonel uruguayo del Rey de Copas en rueda de prensa en relación a lo que fue el sufrido triunfo sobre el cuadro machaleño en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

“Si uno analiza el partido, creo que en líneas generales lo ganamos bien. La diferencia de dos goles creo que es justa. Lo resolvimos sobre el final pero creo que fue justo”, apuntó, antes de referirse a lo que fue el fantástico gol anotado por Hernán Barcos tras recibir una asistencia de penal de Sherman Cárdenas.

“La verdad que esa jugada ni la practicamos, salió de ellos (el Pirata confesó que la había ensayado con Édison Vega y que al final del partido con la Banana Mecánica se le acercó Sherman a preguntarle si quería hacerla)”, empezó por manifestar el ex entrenador de Independiente del Valle y el Club Olimpia de Paraguay.

“Incluso creo que Sherman la patea un poquito más larga de lo que tenía que haberla tirado porque casi lo presiona el golero (Luis Fernández a Barcos) y no le dio mucho espacio, pero bueno, fue algo lindo, tienen la libertad. Nos regalaron un lindo gol, es un gol que quedará en la historia”, complementó Repetto, encantado con la joyita del Pirata y Sherminator.

Videos tomados de @LaLoreFreire.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com