• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Maravilla de gol de Juanito! (VIDEO)

Juan Cazares 14

Juan Cazares marcó y le dio el triunfo a Atlético Mineiro en el Brasileirao

El Galo busca rematar de la mejor manera su participación en el Brasileirao y cuando falta tan poco para el cierre de la temporada podrían alcanzar a jugar Libertadores en el 2019. Ante Bahia fue victoria por la mínima diferencia.

Fue un inicio con todo por parte del dueño de casa que no se guardó nada y fue a proponer en campo contario para intentar alcanzar la ventaja. Las cosas se complicaron al no poder encontrar la claridad necesaria para golpear.

 

Para la etapa de complemento, Atlético Mineiro cambió un poco la estrategia lo que influyó en que se pueda venir la primera conquista. A los 51 minutos, Chará combinó con Juan Cazares que quedó bien perfilado para mandar el balón a las redes.

 

Juan Cazares estuvo presente en este encuentro y pese a marcharse a falta de cinco para el pitazo final, fue determinante con el tanto convertido para sumar los tres puntos. Nadie puede discutir que la Perla ha cerrado de buena forma el año.

 

Alineación Atlético Mineiro: Victor; Patric, Leonardo Silva, Iago Maidana, Fábio Santos; Luan (Matheus Galdezani), Elias, Adílson, Chará, Juan Cazares; (Terans) Ricardo Oliveira (Gabriel).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...