• TENDENCIAS
hace 5 años
Copa Sudamericana

Maracanazo o despedida para los Morlacos (PREVIA)

no image

Deportivo Cuenca se juega la vida buscando una hazaña épica para superar a Fluminense en la Copa Sudamericana (17h30)

Obligado a salir en busca de una hazaña de proporciones épicas, esta tarde, el Club Deportivo Cuenca librará el duelo de revancha contra Fluminense, aferrándose a la esperanza de clasificar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

 

Si bien son escasas las posibilidades que tiene el Expreso Austral de superar la fase de los octavos de final de la Copa Sudamericana, tanto puertas adentro de Deportivo Cuenca como en su hinchada, se mantiene la ilusión de dar un Maracanazo esta tarde.

Perdió por 2 a 0 en el primer round que se jugó en el estadio Rodrigo Paz ante la inhabilitación por parte de la Conmebol del Alejandro Serrano Aguilar, resultado que obliga a los Morlacos a salir en busca no solo de un triunfo, sino de una victoria holgada que les permita seguir con vida.

Solo un idéntico 2 a 0 forzaría los penales. Y si bien luce como una “misión imposible”, Ríchard Páez y sus jugadores se niegan a darse por vencidos antes de saltar a la cancha del mítico estadio Maracaná, en el que otro ecuatoriano, LDU, dio dos vueltas olímpicas en 2008 y 2009.

Alineaciones tentativas

Fluminense: Julio César; Digao, Gum e Ibáñez; Leo, Jadson, Ríchard y Ayrton Lucas (Marlon); Junior Sornoza, Everaldo y Luciano.

Club Deportivo Cuenca: Bryan Heras; Bryan Carabalí, Anthony Bedoya, Luca Sosa y Carlos Cuero; John Rodríguez, Marcos Mosquera y Édison Preciado; Emanuel Martínez, Juan Diego Rojas y Jackson Pita.

Referí: Andrés Rojas (COL)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...