• TENDENCIAS
hace 10 meses
Aucas

Maracaná se convirtió en película de terror para Aucas (VIDEO)

Flamengo 3

Papá se despide de la Libertadores goleado por Flamengo y sensación que todo pudo ser peor

El año internacional se cierra para los Orientales quienes deberán hacer varios retoques, de cara al segundo semestre del año. Rio de Janeiro ha marcado el punto final a un libro que ya debe cerrarse y al cual, Flamengo le puso una conclusión de miedo con paliza de cuatro (4) contra cero (0).

Arranque de juego con todo en favor de un local, que no tuvo piedad en el campo. En solo nueve minutos, rebote que dio Galíndez que ya negó un tanto, pero que en la segunda acción le permitió a Pedro inflar las redes.

 

Flamengo tenía todo para hacer de las suyas dentro del campo y aumentar la cuenta. En media hora de partido, tiro de esquina desde la izquierda para el cabezo cómodo por parte de Léo Pereira. Antes de ir al descanso, Bruno Henrique ha quedado mano a mano para marcar la tercera.

 

Etapa de complemento donde el Mengao iba a ir con todo por su propuesta de ataque, lo que valió para ampliar la cuenta un poco más. A los 55 minutos, contragolpe letal que ha concluido con el toque de Pedro para la definición de Victor Hugo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...