• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Máquina trituradora! (RESUMEN)

no image

El Borussia Dortmund se lució en la Bundesliga con un escalofriante 7 a 0 sobre el Nuremberg

Éxtasis total para la afición aurinegra del fútbol alemán. El Borussia Dortmund brindó un recital de buen fútbol y con un inapelable marcador de 7 a 0, humilló al Nuremberg en una nueva jornada de la primera división de Alemania.

 

 

Este miércoles, en un duelo válido por la quinta jornada de la Bundesliga 2018/2019, el Borussia Dortmund se midió en condición de local con el Fútbol Club Nuremberg, necesitado de una victoria para no perder el segundo lugar en la tabla de clasificaciones. 

Y no solo que lograría el triunfo sino que el cuadro local humillaría a su rival goleándolo con un enfático 7 a 0, con las anotaciones que aportaron Jacob Bruun Larsen (9’), Marco Reus (32’ y 58’), Achraf Hakimi (49’), Manuel Akanji (74’), Jadon Sancho (85’) y Julian Weigl (88’).

Alineaciones

Borussia Dortmund: Bürki; Schmelzer, Akanji, Hakimi y Zagadou; Witsel (Weigl), Delaney, Pulisic y Reus (Kagawa); Philipp y Bruun Larsen (Sancho).

FC Nuremberg: Bredlow; Margreitter, Valentini, Bauer (Lowen) y Leibold; Mühl, Behrens, Erras y Fuchs (Ishac); Kubo (Matheus Pereira) y Misidjan.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...